Testimonios

    ÁngelRobertoPepeAndrés
  • Alejandra es lo más parecido al concepto de geisha que he conocido nunca. No es sólo que te abandones a un masaje donde la relajación y a la vez el erotismo triunfan sino que lo haces en un ambiente cargado de sensualidad, inteligencia, cultura y elegancia. De esta manera, pasar el tiempo con ella es sentirte trasladado a una realidad diferente a la cotidiana y de donde nunca desearías salir.
    Ángel
  • Cuando voy por Madrid y quiero disfrutar de un momento de absoluta evasión.. de un masaje sensual, donde se cuidan todos los detalles, desde lo más delicado, hasta lo más intenso, pienso en Alejandra,que incrementa mi morbo y descubre sensaciones ocultas …desconocidas hasta ahora.
    Roberto
  • Tengo ganas de disfrutar de conocer a alejandra ,hay buenas criticas de sus masajes
    Pepe
  • Conocí a Alejandra esta tarde y elegí un masaje sólo como receptor para probar. Me sorprendió que las fotos no le hacen justicia, al natural es incluso más bonita. Además de su belleza sensual y a la vez serena, que me ha cautivado, tiene unas manos que te hacen olvidarte del mundo. He disfrutado mucho durante todo el masaje. Tengo que reconocer que ha sido una pequeña tortura haber elegido un masaje en el que no podía interactuar con ella. La próxima vez, que la habrá, no perderé la oportunidad de acariciar su piel perfecta.
    Andrés
Pídeme una cita
close slider

¡PIDE CITA AHORA!

Llama al 653 989 047

Nada tan placentero y relajante como descubrir la calidez del masaje tántrico en un ambiente confortablemente adaptado para ti.

error: Content is protected !!