¿Qué es un masaje erótico y como puede ayudarte?

Masaje cuerpo a cuerpo y sensualidad
30 noviembre, 2018
Como elegir el masaje erótico y dejarse llevar
20 diciembre, 2018

¿Qué es un masaje erótico y como puede ayudarte?

masaje erotico cuerpo a cuerpo

¿Sabías que la mejor manera de comenzar a destapar tu sexualidad es adentrarte en el mundo del masaje erotico?

A pesar de lo mucho que hemos avanzado como sociedad en los últimos años, todavía en el mundo existen personas que pueden sentirse incómodas a la hora de hablar, discutir e incluso disfrutar su sexualidad. Y la verdad es que una sexualidad saludable y placentera puede ayudarnos en muchos aspectos de nuestra vida: en el trabajo, con nuestra pareja, como también con nuestro hobby o actividad preferida.

El masaje erótico es una práctica que se caracteriza por la búsqueda de tu placer, ese placer se logra con la utilización de diferentes técnicas con un objetivo principal: un final feliz, un orgasmo como nunca antes lo habías sentido.

Ahora, es muy importante que entiendas varias cosas para que seas capaz de obtener la mayor cantidad de placer al recibir un masaje erótico:

1. El climax en los masajes eroticos depende mucho de la conexión que sientas con tu masajista, en pocas palabras, es bastante importante que selecciones una persona que te llame la atención físicamente y con quien puedas sentir tranquilidad.

2. Es sumamente importante que vayas sin miedo, sin ningún prejuicio y sin importar lo que puedan creer los demás. Solo debes concentrarte en explorar tu sexualidad y en disfrutar de la mejor manera de un masaje erotico Madrid.

3. Es clave entender que un masaje erótico no incluye penetración ni sexo oral. Como lo dijimos anteriormente es una estimulación sensorial utilizando diferentes técnicas conocidas y estudiadas por verdaderos expertos en el área.

4. Un masajista experto es aquel que hace posibles las verdaderas sensaciones del climax en masaje erotico, es por ello que se recomienda apostar solamente por verdaderos expertos en la materia si buscamos una experiencia auténtica y de calidad.

¿Que ventajas puede ofrecerte un masaje erótico para mejorar tu día a día?

Son muchas las ventajas que puede ofrecernos este tipo de masajes, pero las más interesantes son aquellas que tienen la posibilidad de ayudarnos a mejorar nuestro rendimiento en las actividades que realizamos diariamente. Es por ello que a continuación te comentaremos algunas de las ventajas que pueden llevarte a ser mejor persona:

Puede ayudarte en tu relación de pareja. Quizás te sorprenda, pero la finalidad de un masaje de este tipo no es solamente el placer para un momento. Al estimular tu sexualidad, serás capaz de tomar todo ese deseo y energía y convertirlos en algo positivo que pueda ayudar a que tu relación salga de la monotonía. Es decir, el deseo sexual por tu pareja puede aumentar y de esa manera tendrán una mejor oportunidad de llegar ambos al clímax.

Son el arma perfecta para combatir el estrés. Para nadie es un secreto que el estrés es uno de los padecimientos que más afecta a nuestra sociedad y es un problema muy difícil de atacar. Una de las causas más grandes del estrés tiene que ver con deseos sexuales insatisfechos, es por ello que alcanzar en climax con un masaje erótico en Madrid puede convertirse en un aliado perfecto en la lucha para un padecimiento que puede incluso atentar contra tu salud. Con este tipo de masajes, seremos capaces de dejar atrás muchos de los problemas y sentimientos negativos que nos mantienen despiertos por las noches y con mucho estrés durante el día.

Ya conoces un poco más sobre el concepto de estos masajes, también tienes una mejor idea de qué cosas debes tomar en cuenta a la hora de recibir un masaje sensual y entiendes las grandes ventajas que pueden ofrecerte estos masajes. Podemos ahora adentrarnos un poco más y conocer los diferentes tipos de masajes sensuales que puedes disfrutar.

Tipos de masajes eróticos

Antes de comenzar, es importante entender que cada masajista tiene sus técnicas y sus razones para adoptarlas, es por ello que se recomienda seguir los consejos que ellos nos dan respecto a qué tipo de masaje puede ofrecernos la mayor cantidad de beneficios, siempre teniendo en cuenta nuestros gustos y necesidades.

Entre los tipos de masajes sensuales más reconocidos podemos encontrar:

– El masaje tántrico. El masaje tántrico puede formar parte de los masajes eróticos, pero no tiene como finalidad principal el llegar a un orgasmo o a un final feliz. En este caso se utilizan técnicas que buscan que la energía sexual de la persona se canalice y permita una relajación a niveles que nunca antes había llegado. En los masajes tántricos la respiración juega un papel sumamente importante y quien recibe el masaje debe tener un nivel de concentración muy alto.

– Masaje erótico de presión. La técnica utilizada en estos masajes es bastante sencilla de explicar, simplemente el masajista ejerce un nivel de presión sobre ciertas partes del cuerpo del cliente utilizando su propio cuerpo. Es un masaje muy interesante y bastante sensual.

– Masaje erótico extenso. Este tipo de masaje suele ser el más buscado ya que se ofrece un masaje por todo el cuerpo, agregando un final feliz al mismo cuando el masajista trabaja la zona de mayor interés del cliente.

– Masaje erótico a cuatro manos. Como su nombre lo indica, es un masaje en el que participan dos masajistas al mismo tiempo. Lo más común en este tipo de masajes es que participen un masajista y una pareja, de esta manera, ya sea el hombre o la mujer, pueden cumplir una de las fantasías más deseadas: recibir un final feliz al mismo tiempo con dos personas diferentes.

– El masaje Kathmandú. Es un masaje dirigido principalmente a hombres y una de las finalidades de mayor interés del mismo es ayudarlos a controlar de mejor manera la eyaculación.

Pero la verdad sea dicha, los mejores masajistas toman las cosas más importantes de las técnicas que han aprendido y las utilizan en su trabajo en forma totalmente diferente con una sola finalidad: que tú, como cliente, tengas la posibilidad de ir llegando al climax a traves del masajista. Ya solo queda en ti el decidirte y hacer algo que puede cambiar tu vida para mucho mejor: disfrutar de un masaje erotico pensado especialmente para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pídeme una cita
close slider

¡PIDE CITA AHORA!

Llama al 653 989 047

Nada tan placentero y relajante como descubrir la calidez del masaje tántrico en un ambiente confortablemente adaptado para ti.

error: Content is protected !!