Como elegir el masaje erótico y dejarse llevar

masaje erotico cuerpo a cuerpo
¿Qué es un masaje erótico y como puede ayudarte?
19 diciembre, 2018
El masaje erótico y sus beneficios
30 enero, 2019

Como elegir el masaje erótico y dejarse llevar

Hay muchos tipos de masaje erotico y debes comprobar cuál es el correcto para ti si lo que buscas satisfacer tus necesidades para sentirte bien contigo mismo, especialmente de aquellas formas que pudieran ser un secreto pero que potencian todos los aspectos sexuales de tu vida. Lograr satisfacerte a ti y también a tu pareja, es un interés que ha crecido en los últimos tiempos.

¿Te preguntarás cómo saber qué tipo de masaje erótico te conviene? ¿O cuál le sirve para tu pareja? Aquí te informaré sobre todo lo que tú debes aprender.

En primer lugar debes entender que al realizarte un masaje erótico, vas a encontrar placer ya sea en tu cuerpo, en el cuerpo de tu pareja o ambos al mismo tiempo. Van a empezar a conocer lo que más les satisface, van a relajarse y van a conocer sus cuerpos para aprovechar todos estos conocimientos al momento de tener intimidad sexual y que se compenetren como pareja al realizar sus actos sexuales.

¿Qué tipos de masaje erotico encontramos?

Te voy a explicar varios tipos de masajes eróticos que puedes practicar, te darás cuenta que lo que se busca es relajar y complacer a la pareja. Ellos son:

– Masaje de cuatro manos : es el más común y el más pedido. Es un masaje ofrecido por dos personas diferentes al mismo tiempo. Al realizar el masaje por más manos, tus partes del cuerpo son completamente atendidas y activadas. Al principio se puede sentir extraño ya que en pocas circunstancias tanta área del cuerpo es abordada al mismo tiempo, sin embargo, llegando a la concentración adecuada y con ejercicios de respiración, te podrás relajar y disfrutar y aprender de este tipo de masaje erótico.

– Masaje tántrico : es una técnica que se enseña principalmente a parejas porque les aporta beneficios a los integrantes, aunque también puede enseñarse y practicarse en individuos. La razón por la que se aplica a parejas es porque al hacer el masaje te enseñan a mejorar la conexión energética que puedan poseer pero aplicándola a nivel físico. Tenemos dos muy conocidos:

– Masaje lingam : este tipo de masaje erótico lo realiza principalmente la pareja femenina si es una relación heterosexual o se realiza para satisfacer a la pareja masculina por otro hombre en caso de que tu relación sea homosexual. No se recomienda que sea practicado por un masajista, ya que es un masaje erótico sumamente íntimo cuyo resultado esperado es una compenetración instantánea entre la pareja. El caso en que desees que el masaje sea realizado por un profesional, puede ser cuando apenas estés aprendiendo y quieras mejores resultados.

Que tengas relaciones sexuales te parecerá muy común, pero para practicar este tipo de masaje erótico debes tener mucha confianza con tu pareja. Como te lo mencioné anteriormente, el fin de este masaje es la consumación del acto sexual pasando por una exploración íntima del cuerpo y del placer proporcionado, de manera no tradicional, ya que el placer obtenido es en el momento justo antes del orgasmo.

La concentración y relajación son fundamentales, debes crear un ambiente agradable para ustedes, si les gustan las velas, la oscuridad, los olores, la música, todo lo que los haga sentir en intimidad absoluta. Deben olvidarse del tiempo, este ritual puede extenderse tanto como sientan placer al realizarlo.

El hombre debe tomar una posición pasiva y debe estar muy consciente de ésto ya que recibirá toda la atención sin poder distraerse. Debe respirar lentamente y relajarse para aprovechar al máximo el masaje. El hombre acostado boca arriba, con las piernas un poco separadas y las rodillas flexionadas, se acomodará con almohadones que le hagan sentir cómodo.

El masaje comienza por parte de su pareja por todo el cuerpo, preferiblemente con aceites para que el movimiento sea continuo y seguido, sin tocar ninguna de las partes íntimas, solo el masaje debe generar la erección.

Al observarse ésta es cuando se comienza el masaje en los genitales, acariciando suavemente desde el escroto, pasando por el perineo de manera delicada hasta el ano. Al haber masajeado toda la zona íntima te concentras en el pene, el cual puedes tocar cambiando de velocidad, estirándolo, sujetando la base, cambiando de manos, llegando hasta el glande, todo que se sienta de manera natural.

En el momento que se haya alcanzado el placer máximo, tu pareja y tú deciden si continuar el masaje o pasar al acto sexual para terminar con la penetración.

Masaje Yoni : en este caso quien recibirá el masaje y se concentrará en recibir placer es la mujer. En la mayoría de los casos la mujer es más sensible a los masajes y la concentración y relajación son más difíciles de alcanzar. Por eso es recomendable, además de crear el ambiente de relajación que te explique en el masaje anterior, ir mencionando cada parte que se masajeará para que la mujer no se sienta invadida.

En este caso la mujer también está acostada boca arriba con las piernas un poco abiertas debido a que el masajista se sienta entre estas frente a su vagina. Preferiblemente el masajista debe estar de rodillas para estar más cerca de la zona íntima de la mujer que se encuentra totalmente expuesta.

Se recomienda que con un aceite agradable el masajista comience a trabajar hablando de todos sus movimientos, avisando qué órganos se van a tocar para no apagar el momento. Cuando se note la excitación de la mujer se puede comenzar un masaje más sensual, siempre pidiendo permiso para trabajar su Yoni, área de la vagina y sobre todo al momento de introducir los dedos en ella.

En este momento el masajista puede colocarse con las piernas sobre las de la mujer para lograr más placer en la vagina y terminar el masaje dándole placer solo a la mujer o si se llega al acuerdo se puede comenzar el acto sexual.

Puedes comenzar a practicar masaje erotico en Madrid en centros especializados. Hay muchos sitios donde puedes atender y aprender sobre esta curiosidad, hoteles, spa o centros médicos que te permiten recibir distintos tipos de masaje erotico ya sea solo o en pareja, dedicados a conquistar a los clientes para encontrar su satisfacción.

Contenido con formato:
Hay muchos tipos de masaje erotico y debes comprobar cuál es el correcto para ti si lo que buscas satisfacer tus necesidades para sentirte bien contigo mismo, especialmente de aquellas formas que pudieran ser un secreto pero que potencian todos los aspectos sexuales de tu vida. Lograr satisfacerte a ti y también a tu pareja, es un interés que ha crecido en los últimos tiempos.

¿Te preguntarás cómo saber qué tipo de masaje erótico te conviene? ¿O cuál le sirve para tu pareja? Aquí te informaré sobre todo lo que tú debes aprender.

En primer lugar debes entender que al realizarte un masaje erótico, vas a encontrar placer ya sea en tu cuerpo, en el cuerpo de tu pareja o ambos al mismo tiempo.  Van a empezar a conocer lo que más les satisface, van a relajarse y van a conocer sus cuerpos para aprovechar todos estos conocimientos al momento de tener intimidad sexual y que se compenetren como pareja al realizar sus actos sexuales.

¿Qué tipos de masaje erotico encontramos?

Te voy a explicar varios tipos de masajes eróticos que puedes practicar, te darás cuenta que lo que se busca es relajar y complacer a la pareja.  Ellos son:

– Masaje de cuatro manos : es el más común y el más pedido.  Es un masaje ofrecido por dos personas diferentes al mismo tiempo.  Al realizar el masaje por más manos, tus partes del cuerpo son completamente atendidas y activadas. Al principio se puede sentir extraño ya que en pocas circunstancias tanta área del cuerpo es abordada al mismo tiempo, sin embargo, llegando a la concentración adecuada y con ejercicios de respiración, te podrás relajar y disfrutar y aprender de este tipo de masaje erótico.

– Masaje tántrico : es una técnica que se enseña principalmente a parejas porque les aporta beneficios a los integrantes, aunque también puede enseñarse y practicarse en individuos. La razón por la que se aplica a parejas es porque al hacer el masaje te enseñan a mejorar la conexión energética que puedan poseer pero aplicándola a nivel físico. Tenemos dos muy conocidos:

– Masaje lingam : este tipo de masaje erótico lo realiza principalmente la pareja femenina si es una relación heterosexual o se realiza para satisfacer a la pareja masculina por otro hombre en caso de que tu relación sea homosexual.  No se recomienda que sea practicado por un masajista, ya que es un masaje erótico sumamente íntimo cuyo resultado esperado es una compenetración instantánea entre la pareja.  El caso en que desees que el masaje sea realizado por un profesional, puede ser cuando apenas estés aprendiendo y quieras mejores resultados.

Que tengas relaciones sexuales te parecerá muy común, pero para practicar este tipo de masaje erótico debes tener mucha confianza con tu pareja.  Como te lo mencioné anteriormente, el fin de este masaje es la consumación del acto sexual pasando por una exploración íntima del cuerpo y del placer proporcionado, de manera no tradicional, ya que el placer obtenido es en el momento justo antes del orgasmo.

La concentración y relajación son fundamentales, debes crear un ambiente agradable para ustedes, si les gustan las velas, la oscuridad, los olores, la música, todo lo que los haga sentir en intimidad absoluta. Deben olvidarse del tiempo, este ritual puede extenderse tanto como sientan placer al realizarlo.

El hombre debe tomar una posición pasiva y debe estar muy consciente de ésto ya que recibirá toda la atención sin poder distraerse.  Debe respirar lentamente y relajarse para aprovechar al máximo el masaje. El hombre acostado boca arriba, con las piernas un poco separadas y las rodillas flexionadas, se acomodará con almohadones que le hagan sentir cómodo.

El masaje comienza por parte de su pareja por todo el cuerpo, preferiblemente con aceites para que el movimiento sea continuo y seguido, sin tocar ninguna de las partes íntimas, solo el masaje debe generar la erección.

Al observarse ésta es cuando se comienza el masaje en los genitales, acariciando suavemente desde el escroto, pasando por el perineo de manera delicada hasta el ano. Al haber masajeado toda la zona íntima te concentras en el pene, el cual puedes tocar cambiando de velocidad, estirándolo, sujetando la base, cambiando de manos, llegando hasta el glande, todo que se sienta de manera natural.

En el momento que se haya alcanzado el placer máximo, tu pareja y tú deciden si continuar el masaje o pasar al acto sexual para terminar con la penetración.

Masaje Yoni : en este caso quien recibirá el masaje y se concentrará en recibir placer es la mujer. En la mayoría de los casos la mujer es más sensible a los masajes y la concentración y relajación son más difíciles de alcanzar.  Por eso es recomendable, además de crear el ambiente de relajación que te explique en el masaje anterior, ir mencionando cada parte que se masajeará para que la mujer no se sienta invadida.

En este caso la mujer también está acostada boca arriba con las piernas un poco abiertas debido a que el masajista se sienta entre estas frente a su vagina.  Preferiblemente el masajista debe estar de rodillas para estar más cerca de la zona íntima de la mujer que se encuentra totalmente expuesta.

Se recomienda que con un aceite agradable el masajista comience a trabajar hablando de todos sus movimientos, avisando qué órganos se van a tocar para no apagar el momento.  Cuando se note la excitación de la mujer se puede comenzar un masaje más sensual, siempre pidiendo permiso para trabajar su Yoni, área de la vagina y sobre todo al momento de introducir los dedos en ella. 

En este momento el masajista puede colocarse con las piernas sobre las de la mujer para lograr más placer en la vagina y terminar el masaje dándole placer solo a la mujer o si se llega al acuerdo se puede comenzar el acto sexual.

Puedes comenzar a practicar masaje erotico en Madrid en centros especializados.  Hay muchos sitios donde puedes atender y aprender sobre esta curiosidad, hoteles, spa o centros médicos que te permiten recibir distintos tipos de masaje erotico ya sea solo o en pareja, dedicados a conquistar a los clientes para encontrar su satisfacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pídeme una cita
close slider

¡PIDE CITA AHORA!

Llama al 653 989 047

Nada tan placentero y relajante como descubrir la calidez del masaje tántrico en un ambiente confortablemente adaptado para ti.

error: Content is protected !!