Masaje Tantrico Madrid

Damas de compañia madrid
4 enero, 2017

Masaje Tantrico Madrid

masaje tantrico madrid

Masaje tantrico Madrid

Nada tan placentero y relajante como descubrir la calidez del masaje tantrico Madrid en un ambiente confortablemente adaptado para usted.
Un espacio pensado especialmente para quienes desean experimentar sensaciones que van más allá de un plano meramente sexual para pasar a otro que contribuyan a elevarlo espiritualmente como nunca antes haya experimentado.
Este tipo de masaje tantrico madrid que en la actualidad gozan de gran cantidad de adeptos en occidente tiene sus raíces originarias en el oriente milenario. Innumerables son las técnicas empleadas para la aplicación de ésta disciplina, pero cada una de ellas proporcionan a la persona un clímax único como solo este tipo de praxis antiquísimas pueden brindarle.
Para el tantra el cuerpo es el comienzo de una búsqueda hacia lo espiritual, pero con un grado de profundidad sublime. Estos ejercicios abordan al sujeto considerándolo en su unidad más completa como ser, en cuerpo, espíritu y mente. De allí que el placer alcanzado, integra de manera absoluta todos los sentidos en juego. A través de él se buscan animar las energías contenidas para lograr canalizarlas hacia la consecución de un placer mayor. Se focaliza en un tipo de masajes que facilitará la estimulación integral en diferentes partes del cuerpo para lograr poner en juego sensaciones nunca antes experimentadas.
Se busca evitar hasta el final llegar a la zona de los genitales, pues no es el fin del mismo lograr un placer meramente sexual, aun cuando a menudo suele malinterpretarse así. Decimos esto pues el cuerpo es considerado un templo y remitir su análisis a sus aspectos sexuales seria una relativización errónea.

El Ambiente como un Todo del masaje tantrico. La luz, la música, aceites, …

Pensamos en usted al momento de acondicionar adecuadamente nuestras instalaciones para que pueda lograr un confort superior al acceder a nuestro exclusivo piso. Un sitio donde cada detalle esta pensado al mínimo para que pueda deleitarse con su costado emocional mas intenso. En nuestra residencia se conectará con un nivel de relajación que logrará trascender todo lo conocido

La Musica que inspira un buen masaje tantrico

Nuestra música de relajación es un detalle significativo, en el que hemos puesto especial énfasis con el objetivo de generar la atmosfera apropiada para hacer de este viaje sensorial un paseo por los rincones más recónditos del hombre.

La Luz que ilumina tenuemente el masaje

Con delicados detalles de luz graduados a diversas intensidades procuramos generar matices que inspiran y motivan al usuario a entrar en sintonía con ese espacio de reflexión.

Los mejores Aceites para el mejor masaje tantrico

Nuestra amplia heterogeneidad de aceites y oleos aromatizantes, especialmente preparados para llevar adelante este masaje tantra en Madrid con la rigurosidad adecuada aseguran la lubricación recomendada por los grandes maestros. Estos suelen ser complementados con infinidad de inciensos de máxima calidad exclusivamente importados para satisfacer nuestra exigente clientela.
Cada uno de estos pilares son esenciales para llegar a ese clima indescriptible, en el que se logra con el propio cuerpo una forma de meditación e introspección tan profunda como de ninguna de otra manera.

Nuestras Técnicas de Masaje tantrico

Antes de comenzar con estas delicadas fricciones corporales es necesario tener en cuenta ciertos procedimientos que, de respetarse rigurosamente, aseguraran un óptimo resultado.

La respiración

Es este un aspecto de gran importancia en el masaje tantrico pues se constituye en un elemento que contribuye significativamente a desplazar las energías por todo el cuerpo. Este ejercicio ayuda a crecer en el autocontrol, pues está comprobado que aprendiendo a controlar la respiración se puede luego aprender a controlar diversas situaciones de la vida cotidiana. El grado de compenetración que aporta una correcta técnica respiratoria es tal, que se llega a límites inimaginables. Se comienza llenando el abdomen para luego empujar el diafragma hacia afuera y hacia abajo, continuando con la apertura de las costillas para finalizar llenando el pecho.

Posición Optima

El control de una correcta postura, en el masaje tantrico, recostado sobre la espalda colocando una almohadilla lo suficientemente rellena, de manera que permita elevar la misma para poder hacer más visible la zona púbica cooperará también al necesario contacto visual entre la masajista y quien recibe el masaje tantrico. Una vez observado este detalle se procede a la elevación de las rodillas las cuales deben estar flexionadas de manera de formar una “L”, lo cual facilita una apertura adecuada y optima de las piernas.

Recorrido de las Manos

Partiendo de la zona inferior, se comienza a subir por el cuerpo con leves caricias manuales convenientemente lubricadas en los fluidos más apropiados elegidos para la ocasión. Siempre se trata de mantener el contacto táctil con el cuerpo, tratando por todos los medios de evitar separar las manos de la zona masajeada, para no permitir que los músculos se enfríen. Con movimientos ascendentes, se va alternando el grado de presión ejercida en cada uno de estos puntos vitales. Luego de haber transitado la zona superior, vientre y pecho se comienza a descender de manera paulatina y con un tacto delicado hacia aquella zona más intima del ser.
Como decíamos anteriormente, la zona genital será el último lugar al que se llegue, pues allí se encuentra un lugar sagrado, al que se debe llegar de manera respetuosa y como parte de una serie de etapas previas y graduales. En el tantra, tanto la zona del pene, como la del perineo requieren una especial atención y dedicación por parte de la profesional que lo lleva a cabo, pues aquí se concentran puntos sumamente especiales en lo que a elementos conductores de energía se refieren. Estas zonas del cuerpo, se suelen abordar con movimientos en diferentes direcciones y con diversos grados de presión e intensidad. Esta instancia es fundamental en el proceso pues como hacíamos mención anteriormente, estas partes del cuerpo son potentes canales de energía que son necesarios de estimular para lograr ese ansiado equilibrio integral que todo ser humano anhela.

El prestigio de nuestra profesional

Si bien muchas son las opciones que suelen publicitarse a menudo como masaje tantra madrid, no todas se prestan con el grado de profesionalismo, reserva y seriedad requerido. Este arte que ha sido transmitido de una generación a otra durante siglos requiere para su puesta en practica, de un exhaustivo control y respeto por cada uno de los detalles de su aplicación, algo que solo aquellas profesionales que cuentan con la debida capacitación y experiencia pueden brindar. Considerado como una experiencia de autoconocimiento para el individuo, cada etapa de este viaje interior debe respetarse en cada uno de sus aspectos con una rigurosidad técnica como solo el centro especializado en masaje tantrico madrid de Alexandra Everett puede garantizarle.

¿Quieres conocer los orígenes del masaje tantra? Puedes hacerlo a través del siguiente artículo que trata los orígenes del masaje tantrico y masaje erótico.

Fuentes :
https://es.wikipedia.org/wiki/Masaje_t%C3%A1ntrico
http://www.mujerdeelite.com/articulos/1939/trucos-para-dar-un-buen-masaje-erotico-y-lograr-que-se-derrita-de-placer
http://www.innatia.com/s/c-sexo-tantrico/a-como-hacer-masaje-sexual.html
http://www.tantranuevatierra.com/tantrabasis/tantra_liberacion.asp
http://akirelax.es/yoga/modalidades/kundalini/la-respiracion-kundalini/

Comments are closed.

Pídeme una cita
close slider

¡PIDE CITA AHORA!

Llama al 653 989 047

Nada tan placentero y relajante como descubrir la calidez del masaje tántrico en un ambiente confortablemente adaptado para ti.

error: Content is protected !!