Masaje cuerpo a cuerpo y sensualidad

Masaje erótico en Madrid
26 noviembre, 2018
masaje erotico cuerpo a cuerpo
¿Qué es un masaje erótico y como puede ayudarte?
19 diciembre, 2018

Masaje cuerpo a cuerpo y sensualidad

Si deseas acercarte más a la picardía, el masaje erótico te otorga la oportunidad de relajarte, a través de un movimiento sensual de las manos, pero también con la unión de dos cuerpos.

En una atmósfera íntima acompañado de luz tenue, música suave y haciendo uso de aceites aromáticos, obtendrás una experiencia sin precedentes. Los cuerpos estarán totalmente desnudos para extender, sobre toda su superficie, el lubricante necesario para generar una experiencia sensorial.

Con este tipo de frote milenario, tendrás el control de tus sensaciones corporales y explotarás toda tu sensualidad. El masaje cuerpo a cuerpo es uno de los servicios de escort que tienes disponible en Madrid. Sal de tu zona de confort en compañía de una profesional. No solo aliviarás tus presiones, sino que también obtendrás el estímulo que necesitas para elevar todos tus sentidos.

¿Cómo es el masaje entre cuerpos?
El placer se apodera de la habitación. En este tipo de masajes, tendrás interacción con la masajista. Basta con calentar las manos para aplicar, en tu compañera, el lubricante de aceite vegetal del sabor de tu preferencia (almendra dulce, macadamia, albaricoque, sésamo, entre otros).

En la habitación, podrás desempeñar diferentes roles; algunas veces serás protagonista y colocarás el aceite y en otras te dejarás consentir con las suaves caricias. Para recibir la fricción, el único requisito es que te coloques sobre la cama, no importa si boca arriba o boca abajo, y dejar tocarte con el cuerpo. La idea es que dejes volar tu imaginación, sintiendo y haciendo sentir al cuerpo de tu compañera.

Cada movimiento será diferente al anterior. Por eso, es necesario prestar atención al comportamiento de la pareja tras tocar cada área. Las respiraciones rápidas son señales de que las sensaciones son percibidas gratamente por el otro participante de la sesión.

Técnicas de masaje que podemos tener
Con un masaje tendrás todo el juego previo que siempre has esperado. Por eso, podrás aplicar diferentes técnicas como rozar, amasar, pellizcar, presionar, entre otros, siempre evitando infringir daño en nuestra compañía o generando cicatrices.

Dentro de las técnicas más empleadas, te mencionamos que en el método de desplazamiento usa ambas manos para recorrer desde la espalda baja hasta la cabeza de tu compañía, envolviéndola con tus atenciones. El uso de movimientos circulares modifica el nivel de presión en los masajes y consiste en hacer recorridos en el sentido de las manecillas del reloj y viceversa.

El juego entre los pulgares ayuda a hacer recorridos breves, veloces y alternados y pueden atender primero una parte del cuerpo y después la otra. También, existen otras metodologías como la presión corporal o mensaje abdominal que requieren de aplicar delicadeza para generar la relajación necesaria.

¿Qué podrás obtener del masaje erótico?
Con el suave movimiento de las manos de una masajista son muchos de los beneficios que contarás con un adecuado masaje, generando un juego atractivo y desesperante entre el goce y la felicidad.

Entrar en contacto con el cuerpo de tu pareja, haciendo pequeñas pausas en sus zonas erógenas tiene importantes efectos en la salud y la belleza. Si deseas disfrutar de orgasmos, al estimular ciertas zonas podrás lograrlo.

Como participante de esta técnica, te mantendrás creativo porque rompes con la monotonía y te capacitas con nuevas informaciones para disfrutar de una satisfactoria relación sexual.

Cuando masajeas la piel, obtienes que la zona irriga suficiente sangre, la que capta todos los estímulos aplicados. Un importante beneficio que, sin duda alguna, tiene un masaje es que te eleva a otra atmósfera, haciéndote olvidar de todos los problemas que puedas tener.

Dar un masaje erótico solo puede hacerlo una profesional porque buscamos provocar en ti una excitación y no dejarte únicamente relajado. Sin prisa, sin tiempos acordados, podrás encontrar muchas zonas que provocan mucho placer y que quizás no las conocías.

Zonas erógenas que puedes explorar
Hay partes del cuerpo que responden de manera más rápida a la estimulación y otras que tardan un poco en manifestar la motivación. Es recomendable que al momento de frotar no te centres únicamente en una sola área, ya que hay varios espacios del cuerpo que lograrán desatar tus deseos más profundamente guardados.

Cuando experimentas el roce con otros labios, aumenta la fogosidad entre la pareja. Es una de las áreas que está más expuesta y es por lo menos 100 veces más sensible que otra región. En muchas ocasiones, la zona no necesita tocarse para generar tal nivel de excitación.

Una parte del organismo en la que los hombres son más sensibles al tacto son las orejas. La región desde el lóbulo hasta la parte trasera se comunica con los nervios relacionados al placer.

Sin importar su tamaño, los pechos son considerados el foco del placer de las féminas. En el caso de las mujeres responden con mayor sensibilidad, a esta zona, que los caballeros. Entre parejas, los masajes deben incluir pezones ya que son una fuente importante de encanto.

Por excelencia, los pies son una zona erógena porque en este espacio se encuentran miles de terminaciones nerviosas. Además, en este sitio se encuentran representados muchos órganos. Haciendo un recorrido a través del empeine, talones, tobillos y la planta del pie podrás disfrutar del goce.

De acuerdo con el mapa de las zonas erógenas, la espalda es un lugar que alberga numerosas terminaciones y se relaciona con el vientre, el ombligo y la pubis. Para una mujer ser abrazada, desde atrás, con fricción en la espalda, despierta sentimientos tiernos.

El suelo pélvico es el lugar que alberga la mayor carga sexual del cuerpo. Algunos mitos se centran en manifestar que, para los hombres, el pene es la única zona sensible a los agasajos. Al contrario, el órgano sexual es parte de todas las zonas que integran el juego previo.

El clítoris y la vagina, según la clasificación de las zonas sexualmente estimulantes, son las que ocupan una mayor puntuación. Conociendo bien este miembro, la manipulación te permitirá obtener muchas increíbles reacciones.

Si deseas encontrar un lugar para un masaje erótico en Madrid has llegado al lugar adecuado. El masaje cuerpo a cuerpo es parte de nuestros servicios personalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pídeme una cita
close slider

¡PIDE CITA AHORA!

Llama al 653 989 047

Nada tan placentero y relajante como descubrir la calidez del masaje tántrico en un ambiente confortablemente adaptado para ti.

error: Content is protected !!